Deportes Concepción volvió a los entrenamientos este lunes 30 de junio a cargo del nuevo cuerpo técnico encabezado por Fernando Quiroz, el ayudante Javier Molinari y el preparador físico Abraham Srain.

Cementerio Parque Esperanza

Junto al estratega argentino, arribaron los nuevos refuerzos para la temporada 2014-2015: los arqueros Jorge Deschamps, proveniente de Cobresal, y José Lafrentz, de Santiago Wanderers; los defensores Luis Alegría (San Marcos de Arica) y Vincent Salas (Fernández Vial). Y Milton Alegre y Javier Bustos, quienes retornaron de su préstamo en Barnechea.

El listado de contrataciones finaliza con los siguientes extranjeros que ya cuentan con la aprobación del nuevo cuerpo técnico: el delantero uruguayo, Sergio Pérez Visca (Almirante Brown); el defensor “charrúa”, Manuel Fernández (Racing de Montevideo); y los volantes argentinos, Matías Sarruate (Alvarado del Nacional B de Argentina) y Agustín Briones (Aldosivi de Argentina).

A las contrataciones mencionadas se suman los valores renovados por el club. Ellos son: Juan Leiva, Piero Gárate, Franco Mendoza, Matías Muñoz, Brandon Muñoz, Enzo Ruíz, Luis Pacheco, Patricio Ramírez, Sebastián Rojas,  Franco Solar, Ángelo Giolito y Pablo Sanhueza.

SOFTLAND

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here