El Departamento de Educación Municipal de Puerto Varas, realizará la muestra denominada “Expo Educa 2013”, que se llevara a cabo en calle techada Santa Rosa, los días 26, 27 y 28 de noviembre.

En esta exposición los establecimientos educacionales municipales de la comuna, mostraran sus logros y presentarán a la comunidad de Puerto Varas todos los avances en equipamiento, infraestructura, programas de apoyo a la tarea docente y todos todas las alianzas que van en beneficio de la formación nuestros estudiantes.

En este sentido, el alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger, indicó que “es importante para nuestro departamento de educación y para cada uno de sus establecimientos educacionales, dar a conocer a la comunidad el trabajo que se está realizando en materia educacional y la completa infraestructura con que ellos cuentan, que muchas veces no tenemos nada que envidiar al sector privado”, enfatizó el edil.

Cabe señalar que se pretende implementar alrededor de 20 stands, que serán ocupados por los establecimientos educativos donde directivos, profesores, jóvenes, niños y niñas explicarán a los visitantes las virtudes de sus escuelas. Además habrá un escenario donde durante los tres días cada plantel mostrará todo el arte escolar.

También se desarrollarán durante estos 3 días, conferencias sobre educación, orientación hacia los padres y apoderados y público en general, que serán conducidas por importantes personalidades y especialistas ligadas al sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here