En horas de esta  madrugada cinco antisociales llegaron hasta el centro comercial Doña Ema, ubicado en el Kilómetro 1,5 de la ruta internacional 22 en la ciudad de Puerto Varas, en donde sustrajeron cinco gavetas de un cajero automático ubicado en el lugar.

Los antecedentes entregados a personal policial por el guardia de seguridad del centro comercial, indica que los sujetos habrían llegado en jeep Hyundai Santa Fe, desde el cual descendieron para utilizar la conocida técnica del oxicorte, abriendo el cajero logrando sustraer el dinero de éste, sin aun entregar un avalúo de lo robado.

Tras el aviso de lo sucedido personal policial llegó al lugar no logrando dar alcance a los delincuentes, quienes arrancaron en jeep, dejando miguelitos en el camino para evitar la persecución policial, generando daños en los neumáticos de dos radiopatrullas y cinco vehículos particulares, no conforme con esto los antisociales colocaron un cable metálico que cruzaba la ruta a la altura del restorant La Olla.

Cabe destacar que el vehículo utilizado en el asalto mantenía un encargo de robo, el que había sido sustraído en horas de la tarde de ayer desde el Servicio de Salud Reloncaví de Puerto Montt.

Los antecedentes del hecho fueron remitidos a la fiscalía local quienes decretaron la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), para la realización de los peritajes de rigor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here