En horas de la madrugada de este miércoles, tras un llamado al nivel 133 de la Prefectura de Carabineros de Osorno, se dio aviso de un robo a cajero automático de un servicentro ubicado al en la ruta 5 sur, kilómetro 904, correspondiente a la comuna de San Pablo.

El aviso lo hizo un mujer que se encontraba trabajando en la tienda que mantiene la estación de servicio, quien indicó que en las afueras del local se estacionó una camioneta doble cabina de color rojo, desde la cual descendió un individuo a rostro cubierto quien ingresó a éste  para luego llamar a otros cuatro sujetos que se encontraban en un camión tres cuartos, los cuales también a rostro cubierto, ingresaron a la tienda para amarrar el dispensador de dinero con un cable metálico al camión y así arrancar el cajero desde su base y sacar las gavetas con el dinero.

Tras esto los individuos huyeron del lugar en la camioneta Nissan con dirección hacia el sur, mientras que el camión que se utilizó en el alunizaje fue abandonado en la estación de servicio.

Al llegar personal de carabineros al lugar pudo comprobar que el camión mantenía encargo por robo de la séptima Comisaría de la ciudad de Villarrica.

Los antisociales en su huida y con la finalidad de no ser perseguidos por la policía esparcieron gran número de miguelitos artesanales los cuales causaron daños en vehículos que transitaban por la ruta.

El hecho fue informado a la fiscalía local de Osorno, mientras que en el lugar se constituyó personal policial tanto de la comuna de San Pablo y Osorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here