Darío Botinelli regresa a Universidad Católica tras tres años de ausencia. El volante argentino firmó contrato con una temporada con los cruzados y se convirtió en el primer refuerzo del cuadro que será dirigido por Rodrigo Astudillo.

El mediocampista jugó en el Coritiba de Brasil durante la pasada temporada y vuelve a jugar su tercer periodo en los cruzados, tras sus pasos en 2008 y 2010, donde se coronó campeón bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi.

En conversación con el sitio oficial del club, el trasandino declaró que siempre estuvo pendiente de la UC y su pasar en las competencias. “Siempre seguía la campaña. Desde que me fui, hace tres años. La de este la seguí casi toda y sufrí bastante como hincha. Vimos los partidos, las finales y no se dio por mala suerte más que nada. Creo que hubiésemos sido un justo campeón, pero el fútbol es así y esperemos que el 2014 sea un gran año para Católica”, sostuvo.
Por último, Botinelli afirmó que “la UC tiene un equipo muy competitivo. Seguramente se va a manejar la misma base del año pasado, compañeros que ya conozco y se va a potenciar mucho más. Es un buen Plantel, con un Cuerpo Técnico nuevo que conoce el Club. La verdad es que estoy muy contento y con muchas expectativas”. Dijo el volante trasandino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here