A fines del 2012 se instaló la Oficina Regional del Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología (CIET) de la Universidad Adolfo Ibáñez en Puerto Montt, con el objetivo de comenzar con la primera versión del COMPITE +1000 en la Región de Los Lagos.

Tras un periodo de difusión y captación, 45 PYMES de distintos rubros tomaron la decisión de participar en este programa, sumándose de esta manera a las más de 300 empresas que, a lo largo de Chile, están trabajando con los ingenieros, tutores y profesores del COMPITE +1000, con el objetivo de aumentar su productividad.

Tras 12 meses de trabajo, las 45 PYMES de Los Lagos culminaron exitosamente con su participación en el programa. “Estamos muy contentos con los resultados que ha tenido esta primera versión del programa, tanto con los profesionales que se han formado en el equipo, los tutores que han aportado conocimiento y los profesores que trabajan directamente con los empresarios. La sinergia que se genera y el acompañamiento a los empresarios, es de gran valor para sus crecimiento y sostenibilidad en sus diferentes modelos de negocio”, acota Wladimir Santana, Jefe Regional del CIET UAI.

Para conmemorar este hecho, el martes 22 de octubre se realizará un encuentro en el Hotel Patagónico de Puerto Varas, en el que participarán los empresarios, el equipo regional del CIET y autoridades de CORFO y de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here