Los cuerpos de las personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido el lunes en Colombia ya están en Chapecó, Brasil, donde recibirán un multitudinario homenaje.

El avión de Hércules C-130 de las Fuerzas Aéreas Brasileñas (FAB) aterrizó cerca de las 09.30 horas local en el aeropuerto de Chapecó con los féretros de los 19 futbolistas.

En total fueron dos aviones que trasladaron los restos del grupo compuesto por 50 personas entre jugadores, directivos y miembros del cuerpo técnico de Chapecoense, junto con periodistas que vajaban a cubrir la final de la Copa Sudamericana.

En el aeropuerto fueron recibidos por familiares de las víctimas, autordades locales, el Presidente de Brasil, Michel Temer y el embajador de Colombia, Alejandro Borda.

Tras una ceremonia en el aeropuerto, comenzará el cortejo fúnebre hasta el estadio Arena Condá, donde los cuerpos de los jugadores y miembros del club serán velados por miles de personas.

Cientos de aficionados se han agrupado desde primeras horas de la mañana en las afueras del estadio para despedir a sus ídolos.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here