Weitzler
Guillermo Morales

Los cuatro ocupantes de una camioneta murieron cuando el vehículo fue colisionado frontalmente por un camión durante la madrugada de este miércoles en una carretera del municipio chileno de Calle Larga, en la región de Valparaíso, según informaron fuentes policiales.

Cementerio Parque Esperanza

El accidente, cuyas causas se investigan, ocurrió a las 05.35 horas y el conductor del camión, que resultó herido de gravedad, fue trasladado al hospital de la ciudad de Los Andes, donde permanece en condición de detenido por la responsabilidad que pueda tener en el accidente, precisaron las fuentes.

La colisión ocurrió en el kilómetro 24 de la citada ruta, que une a Calle Larga con Los Andes, a unos 90 kilómetros al noreste de Santiago, dijo a los periodistas el mayor de Carabineros Pablo Salgado.

“Un camión que transportaba verduras y se desplazaba hacia el norte colisionó frontalmente con el vehículo menor. Lamentablemente fallecieron cuatro personas del vehículo menor en el lugar”, dijo el oficial.

Dos de los fallecidos fueron identificados por la policía como Sebastián Vásquez y Horacio Leyton, mientras se investiga la identidad de los otros dos. EFE

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA