(UPI) — En una jornada a mitad de semana, el uruguayo Luis Suárez siguió demostrando que es uno de los mejores delanteros del mundo. En esta ocasión anotó cuatro goles, de muy distintas formas, en la goleada 5-1 que el Liverpool propinó al Norwich City en la fecha 14 de la Premier.

El líder goleador de la Liga de Inglaterra anotó a los 15 minutos de larga distancia, a los 29 dentro del área, a los 35 tras una magnífica jugada personal y a los 74 de tiro libre, para mantener a su equipo en la cuarta posición de la tabla con 27 puntos.

Siete por encima está el líder Arsenal, que lució nuevamente imparable. El danés Nicklas Bendtner, quien anotó en Liga para los ‘Gunners’ por primera vez en tres años, y el alemán Ozil fueron los autores de los tantos.
El vecino londinense del Arsenal, Chelsea sigue segundo tras un sufrido triunfo 3-4 en su visita al Sunderland. El estadounidense Altidore abrió el marcador, pero dos goles del belga Eden Hazard le dieron la ventaja al cuadro que dirige José Mourinho.

Manchester City es tercero tras su victoria 2-3 ante el West Bromwich, mientras que el Everton está igualado con el Liverpool en la cuarta posición gracias a su triunfo en su visita al Manchester United. El costarricense Bryan Oviedo fue el autor del único tanto, que hunde al United en el puesto 8 de la tabla con 22 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here