Luego de seis meses de labor, Julio César Falcioni es despedido de sus funciones al mando del Plantel Profesional de Universidad Católica con un 35% de rendimiento durante el Campeonato de Apertura, con cinco triunfos, un empate y nueve derrotas. Además, la UC fue eliminada en la primera fase de la Copa Sudamericana por River Plate de Uruguay.

Al respecto, Luis Larraín, Presidente de Cruzados, señaló, “nosotros hemos apoyado a Julio César y a los jugadores durante todo el semestre, intentamos sostener el proceso en todo momento, pero el rendimiento deportivo no nos ofrece ninguna garantía de que cambiará para el próximo semestre y es por eso que estamos convencidos como Directorio que el despido del entrenador es una decisión que hay que tomar hoy para preparar el próximo campeonato e intentar mejorar el presente futbolístico”.

De esta manera, el Presidente de Cruzados afirmó que desde este momento se concentrarán en la búsqueda de quién será el nuevo cuerpo técnico del Primer Equipo para el próximo campeonato que comienza en enero. Asimismo, informó que Patricio Ormazábal será el director técnico interino del Plantel Profesional hasta el final del actual torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here