Este miércoles recaló en Puerto Montt el crucero “Zaandam”, perteneciente a la compañía holandesa Holland America Line, con aproximadamente 1.400 pasajeros en el denominado destino “Patagonia”.

La nave, construida en el año 2000, tiene un peso de 61.000 toneladas de registro grueso (TGR). Fue remodelado el año 2005 y posee una capacidad de 1432 pasajeros y 615 tripulantes posee 227 metros de eslora y está registrado bajo bandera holandesa. Es un modelo más evolucionado del crucero “Rotterdam”, muy similar, pero con más envergadura y más espacios interiores. Su decoración interior está inspirada en la música de los tiempos dorados y a bordo el pasajero puede deleitarse con los instrumentos de los más legendarios grupos musicales, con dedicatoria incluida.

En el “Zaandam” el pasajero tiene amplias posibilidades de disfrutar su estadía, con una excelente gastronomía excelente y, mejor aún, elegir entre varios restaurantes existentes a bordo. Además del principal, existe la opción del alternativo y especializado “Pinnacle Grill”, para 88 comensales. Las cenas en este restaurante exclusivo se sirven con platos de la firma Bvlgari, copas de pie Riedel y mantelería Frette. Los menús, muy diversos además, están diseñados por el chef Rudi Sodamin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here