La Fiscalía Regional de Aysén confirmó que la menor de 9 años, que había sido reportada anoche como extraviada, fue ubicada sin vida al interior de la leñera de su domicilio en calle Pangal, sector alto de Coyhaique.

En el sitio del suceso, el Fiscal Regional, Pedro Salgado, confirmó esta tarde el hallazgo y manifestó que existen diversas diligencias en curso donde participan también los fiscales Alvaro Sanhueza y Luis Contreras, junto con un amplio número de funcionarios tanto de la PDI como de Carabineros.

“Como es de conocimiento público, anoche se dio a conocer la desaparición de una menor, desde ese momento se desplegaron los equipos policiales para trabajar respecto de la ubicación de esta niña y en ese contexto, en la últimas horas de la mañana de hoy, se tuvo noticia del hallazgo de la menor la cual lamentablemente se encuentra fallecida”, dijo el Fiscal Regional, Pedro Salgado.

Respecto de si existe algún detenido o indicios de lo que ocurrió con la menor, el Fiscal Regional de Aysén, dijo que “se está trabajando, se están desarrollando diligencias y en la medida que eso vaya prosperando, vamos a tener más información al respecto“.

Hasta el cierre de esta edición, el padrastro de la menor fallecida era interrogado -en relación al caso- en el cuartel de la PDI en Coyhaique.

Al sitio del suceso, de acuerdo a lo informado por la Unidad de Comunicaciones de la Fiscalía, también concurrió el psicólogo de la Fiscalía, Raúl Reyes, integrante de la Unidad de Víctimas y Testigos para apoyar en este caso.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here