Universidad Católica y Colo Colo animaron una entretenida llave de semifinales en San Carlos de Apoquindo, donde el Cacique dio el primer golpe quedándose con los primeros 90 minutos de esta semifinal en busca de un cupo a la final de Copa Chile 2016.

Una primera parte friccionada la que se vio en las Condes, donde el cuadro local no pudo hacerse habitual juego por las bandas dado el trabajo defensivo ofrecido por los pupilos de Guede. Por su parte, los albos a través de posesiones largas y pelotas a la espalda de los centrales quisieron hacerle daño al equipo de la franja, pero ninguno de los dos tuvo la eficacia para vulnerarse en los primeros 45 minutos.

La segunda etapa comenzó con todo, primero un remate de Valdés que es contenido de buena manera por Constanzo, pero la respuesta no se hizo esperar y en la vuelta el cuadro de la Franja tuvo el gol en los pies de Fuenzalida, pero su remate se fue a las manos de Garcés.

De ahí Colo Colo comenzó a manejar el balón en busca de superar la defensa local, fue ahí cuando apareció Claudio Baeza, para combinar una pared con Michael Ríos,  y ante la salida de Constanzo picarle el balón para anotar el primero (71’).

Ahora los dirigidos por Mario Salas tendrán que remar desde atrás y salir en bsuca del partido en la vuelta que se jugará en el estadio Monumental el próximo miércoles a las 20:00 horas. Por su parte el Cacique buscará reafirmar el triunfo y así sellar su clasificación a la final de la Copa Chile.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here