Continúan las altas temperaturas en la zona central del país

474

El norte del país, hasta la región de Coquimbo, variará de nublado a soleado a excepción de la zona costera de las regiones de Arica-Parinacota y de Tarapacá donde predominará el cielo nuboso. El interior se presentará despejado salvo en el sector situado al norte de Antofagasta donde se presentará parcialmente nublado.

Entre las regiones de Valparaíso y del Biobío variará de despejado a nublado por la tarde a lo cual se sumarán precipitaciones débiles a fines de la tarde. En la Región del Biobío en la costa se presentará mayormente nublado.

Santiago, en tanto, tendrá un día despejado con una máxima de 26 grados, situación que se extendería por casi toda la semana.

Entre La Araucanía y Magallanes se presentará nublado, habrá lluvia, principalmente débil, durante la tarde y la noche entre La Araucanía y Los Lagos y chubascos en sectores de las regiones de Aysén y de Magallanes.

Juan Fernández estará con precipitaciones mientras que Isla de Pascua se presentará nuboso.

En el territorio antártico se presentará con precipitaciones débiles y nieblas en gran parte del sector occidental de la Península Antártica con el avance de la tarde.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here