El Prefecto subrogante de carabineros de Osorno, Teniente Coronel Rodrigo Medina, calificó como una tragedia la caída de un menor  identificado con las iniciales Á.A.G.Q de sólo cinco años al caudal del Río Rahue, la tarde del lunes.

 

El efectivo policial indicó que el hecho se produjo, mientras el menor capeaba el calor junto a su madre y su pequeño hermano bajo el Puente Chauracawin, cuando por razones que se investigan desapareció en las aguas del río.

 

Los antecedentes policiales indican que la madre identificada con las iniciales P.R.Q H se encontraba cambiando los pañales de su hijo menor, mientras el pequeño de cinco años caminaba por la orilla, instante en que según relató, sólo escuchó un sonido en el agua, perdiendo de vista al menor y presumiendo así que cayó al torrente.

 

El efectivo policial realizó un llamado a la ciudadanía tomar todas las precauciones necesarias a la hora de estar con menores ya sea en un balneario, río, lago, mar o piscina para así evitar cualquier accidente, que después se deba lamentar.

 

Cabe señalar que una vez ocurrido el suceso, familiares del menor comenzaron a rastrear el lugar, sin tener resultados positivos, dando aviso a carabineros del sector, quienes solicitaron la presencia del GOPE de Carabineros de Puerto Montt.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here