La Presidenta Michelle Bachelet nombró a quienes ocuparán los cargos de gobernador en la Región de Los Lagos. Las designaciones corresponden a Juan Carlos Gallardo en la provincia de Llanquihue, Gustavo Salvo (en la fotografía) en la gobernación provincial de Osorno y a Claudia Placencio en Chiloé.

Juan Carlos Gallardo Gallardo (DC) es Ingeniero agrónomo y se desempeñaba recientemente en la Universidad de Los Lagos. Durante el anterior gobierno de Bachelet, Gallardo desempeñó funciones como líder de la Agencia de Desarrollo Productivo de Los Lagos.

Gustavo Salvo Pereira (PS) tiene estudios Universitarios en filosofía y gestión cultural es especialista en pintura clásica chilena. Su última incursión política fue su participación como candidato a diputado por el distrito 55 (Osorno, San Juan de la Costa, San Pablo), tras derrotar en primarias al candidato del PPD, Julián Goñi.

Claudia Placencio (PPD) es socióloga quien se desempeñaba actualmente como coordinadora del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar en Ancud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here