Profesionales, funcionarios públicos, emprendedores, estudiantes y dueñas de casa que no tienen militancia política y que buscan una alternativa diferente a los parlamentarios que están en ejercicio, constituyeron formalmente en Puerto Montt el Comando de Independientes por Luis Masferrer.


De este modo, el candidato de RN por el Distrito 57 suma un nuevo y valioso apoyo para su campaña, la que ya ha despertado variadas adhesiones teniendo en cuenta el perfil del abogado de 41 años, quien acumula una larga experiencia en el servicio público, tanto en la Defensoría como en Gendarmería, y en la docencia universitaria.

“Es un orgullo que gente independiente, de distintos sectores y ámbitos sociales, haya hecho público su apoyo y respaldo a mi campaña, sobre todo teniendo en cuenta que sólo el 2% de los chilenos milita en algún partido político. Eso demuestra que a la gente sí le interesa la política y que están dispuestos a participar cuando ven compromiso y seriedad”, señaló el candidato.

Masferrer se reunió con los integrantes del Comando de Independientes durante la tarde del lunes, ocasión en la que les dio a conocer los 7 ejes centrales de su campaña y les manifestó su firme convicción de que “la labor de quien quiere representar a otro es asumir como propias sus demandas”.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here