Para el viernes 27 de septiembre se programó finalmente la visita de la candidata presidencial por la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet,  en la que abarcará 4 comunas del Distrito 56. La noticia fue celebrada por el diputado y postulante a la reelección Fidel Espinoza, quien agradeció el gesto de la abanderada por motivar a la comunidad local a sumarse a la Nueva Mayoría en las elecciones de noviembre próximo.

“Queremos valorar que nuestra futura Presidenta de Chile haya aceptado la invitación que le hemos hecho para que visite nuestro Distrito 56, en masivos actos ciudadanos, en los que pretendemos que ella reciba, no sólo el respaldo mayoritario de la gente, sino también las propuestas de la ciudadanía. Esperamos que su vista signifique anuncios importantes para su futuro gobierno: en Puerto Varas, que soñamos un nuevo hospital, para mejoras importantes en temas de la vivienda en que este gobierno ha tenido un fracaso estrepitoso, en cada una de las comunas en las que no se ha construido ni una sola vivienda en los 3 años y medios del Presidente Piñera; entonces, hay mucha expectación de la gente”, señaló el parlamentario.

[audio: http://www.surnoticias.cl/wp-content/uploads/2013/09/CUNA13.mp3]

Las actividades se iniciarán temprano el viernes con el paso de Bachelet por Puerto Octay, alrededor de las 11.00 horas, para luego continuar por Frutillar a las 12.30 horas. Posteriormente, la candidata se dirigirá hacia Llanquihue, a las 15.00 horas, para finalizar su visita por el Distrito 56 en Puerto Varas, cerca de las 16.00 horas.

La actividad fue catalogada por Espinoza como histórica, llamando a la comunidad a apoyar a la representante de la Nueva Mayoría. “Va a ser una visita histórica a 4 comunas de la cuenca del lago Llanquihue. Hacemos un llamado a la gente a que nos acompañe, que la recibamos con respaldo. Esta no a va a ser una visita como la que tuvo la candidata de la UDI, en la que estuvo visitando algunas ciudades, con 20 ó 30 adherentes. Nosotros queremos una visita masiva, de miles de ciudadanos respaldando en Llanquihue, en Puerto Varas, Frutillar y Puerto Octay. Estamos seguro que tendremos una exitosa e histórica visita de nuestra futura Presidenta”, concluyó el parlamentario.

[audio: http://www.surnoticias.cl/wp-content/uploads/2013/09/CUNA23.mp3]

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here