Los colegios Green Country School y Antillanca fueron los ganadores de la X Versión del Concurso “Leche, Cámara y Acción”, desarrollada este miércoles 23 y jueves 24, actividad que busca cada año promover entre la comunidad escolar de la comuna, el consumo de leche como un alimento sano, natural y divertido. El concurso este año tuvo la participación de 15 establecimientos de la comuna, congregando a más de 400 estudiantes en sus dos días de competencia.

En el concurso se presentaron diversas coreografías musicalizadas, las cuales fueron calificadas por un jurado especializado.

En las categorías de Primer Ciclo Básico, de primero a cuarto básico, el primer lugar lo obtuvo el colegio Antillanca, el segundo la Escuela Municipal de las Artes y Cultura y el tercer lugar la Escuela Emilio SurberSchulz. En la categoría de Segundo Ciclo Básico, de quinto aoctavo, el primer podio lo obtuvo el colegio Green Country School, el segundo lugar el Colegio Abraham Lincoln y el tercero lo ganó el Colegio San Marcos.

Michel Junod, gerente Aproleche Osorno, comenta: “estamos muy orgullosos de completar el décimo año en asociación con el Municipio de Osornoy la Universidad San Sebastián, con este proyecto enfocado en modificar los hábitos de consumo de los estudiantes y niños menores de octavo básico. Vamos a continuar haciendo esfuerzos trayendo alegría y competencia, y que se vea el consumo lácteo como algo positivo, ya que sabemos va a impactar en su desarrollo físico y mental”.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here