Pese al  complicado contexto laboral que viven por estos días, los funcionarios municipales de Ancud hicieron un alto este lunes 28 de octubre y celebraron su día, reconociendo a sus colegas al cumplir años de servicio.

En el Teatro Municipal se realizó la ceremonia en la que se homenajeó a trabajadores que cumplieron cinco,  quince, veinte, veinticinco y treinta años de servicio a la comunidad.

La actividad estuvo amenizada por la música de Alfredo Chatruc, para luego hacer entrega de los reconocimientos, a cargo de la Alcaldesa Soledad Moreno y autoridades presentes.

En su saludo, la jefa comunal manifestó que desde que asumió la administración ha puesto énfasis en mantenerse cercana a los trabajadores del municipio, comprendiendo sus demandas y necesidades. “El Estado tiene una gran deuda con los funcionarios municipales. Día a día se nos demandan a los municipios más responsabilidades y no se reflejan en los recursos que llegan y menos en los sueldos de los funcionarios. Qué enorme diferencia con otros funcionarios del Estado: Ustedes están en desmedro queridos funcionarios, por lo tanto, a mantenerse unidos y a dar esta batalla porque merecen que el gobierno dé respuesta a las demandas legítimas que tienen por tanto tiempo”, expresó la alcaldesa.

 

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here