Como parte de una tradición que se ha instaurado en la Región de Los Lagos, a pesar de la lluvia, distintas comunas ofrecieron sus espectáculos de fuegos artificiales para dar la bienvenida a 2014 como corresponde.

Fuegos artificiales en Puerto Montt. Fotografía tomada por el propio alcalde de la comuna Gervoy Paredes
Fuegos artificiales en Puerto Montt. Fotografía tomada por el propio alcalde de la comuna Gervoy Paredes

Puerto Varas, es una de las comunas que mayor cantidad de personas congregó en su costanera, en la que miles personas esperaron la medianoche para darse los abrazos respectivos y hacer el brindis de rigor.

La capital regional, Puerto Montt, ofreció también su tradicional espectáculo en la bahía, desde donde el espectáculo tuvo una duración de 15 minutos y en el que también cientos de personas pudieron apreciar los fuegos de artificio desde los edificios del centro, así como también desde el mar.

Osorno lanzó su  primer show pirotécnico de año nuevo

Osorno, capital de la provincia del mismo nombre, realizó su primer show pirotécnico organizado por la municipalidad, y el cual contó con espectaculares efectos, lo cuales fueron lanzados desde la Villa Olímpica de la ciudad y pudieron ser apreciados en todo su esplendor en gran parte de la comuna .

Fotografía de los fuegos artificiales en Osorno. Diego Olivera @diegoezteban
Fotografía de los fuegos artificiales en Osorno. Diego Olivera
@diegoezteban

 

El alcalde de Osorno, Jaime Bertín prometió cuando dio a conocer la ideaque el evento duraría “alrededor de 25 minutos de fuegos  pirotécnicos, con maravillosos colores y efectos, una actividad inédita pensada en ser una alternativa más para celebrar esta tradicional festividad”

 

 

 

 

 

 

Fotografía principal: Twitter @muchax (Miguel Aranda)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here