La alianza entre Ingeniería en Computación e Ingeniería en Acuicultura fue la ganadora del primer lugar del Festival de Carros Alegóricos que llevó a cabo la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, para hacer extensiva a la comunidad la celebración de sus 25 años.

En dicho carnaval participó gran parte de la comunidad integrada por los estudiantes, los docentes y los funcionarios que dieron vida a este carnaval con 7 carros multicolores que llamaron la atención de los transeúntes que el mediodía del sábado circulaban por el sector céntrico de Puerto Montt.

En el quiosco de la Plaza de Armas, el Vicerrector Renato Westermeier, entregó el veredicto del jurado integrado por él y el Jefe de Administración y Finanzas, don Hugo Jara que –de acuerdo a lo establecido en las bases- asignó un empate en el tercer lugar a las carreras de Pedagogía en Educación que presentó una selección de los cuentos infantiles más conocidos e Ingeniería Comercial con el casino de Las Vegas. El segundo puesto fue para el carro de los funcionarios con Diversidad Cultural y el primero para Ingeniería en Computación e Ingeniería en Acuicultura con la representación de Game of Thrones.

En sus palabras, el el Vice rector Westermeier agradeció el entusiasmo y participación de los presentes y anunció que la entrega de premios se realizará en una próxima reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here