Este miércoles 30 de octubre a las 18:00 Horas la comunidad osornina está invitada a participar gratuitamente del “Chocolate Científico: El Juego de las Combinaciones, Matemática y Computación en Acción”, actividad organizada por el Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT, a cargo de la Universidad de Los Lagos, en conjunto con el Museo Interactivo de Osorno (MIO).

La charla será dictada por el director de la carrera de Ingeniería Civil Informática de la Universidad de Los Lagos y Director del Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT, Marcos Hernández.

Quienes participen podrán aprender de manera didáctica y acompañados de un reconfortante chocolate caliente, la lógica de las matemáticas y la computación, y cómo ésto se aplica en acciones cotidianas de la vida diaria.

La actividad se realizará en la Casa del Folclor ubicada en Inés de Suarez 951, y obedece al interés del Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT por aumentar el número de personas que incrementan su valoración de la ciencia y la tecnología como resultado de participar en acciones de educación no formal.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here