Con dos actividades gratuitas para la comunidad -clases de kayak y la entretención de las Esferas Gigantes- volverá a abrir sus puertas este fin de semana la Piscina Municipal del Parque Chuyaca de Osorno.


Este recinto municipal abrirá sus puertas sólo los sábados y domingos, en horario de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas, clarificándose que, para ser parte de las clases de kayak, las personas deben inscribirse previamente en la misma piscina para asegurar un cupo en cada curso a realizarse.

En el caso de las Esferas Gigantes se trata de una atracción donde niños y jóvenes podrán disfrutar de caminar o rodar sobre el agua, un juego que funcionará por orden de llegada de los interesados a este lugar.

Por lo anterior, el municipio invita a los osorninos a aprovechar esta oportunidad  para tener un fin de semana más entretenido, con dos actividades que se podrán disfrutar sin costo alguno y donde cualquier información adicional al respecto se puede solicitar en la Oficina de Informaciones Turísticas ubicada en Plaza de Armas, que atiende en horario de oficina.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here