La compañía de propiedad privada, Lin Industrial, cree que puede construir una base en la Luna por menos de $10 mil millones de dólares.

Según Lin Industrial, la construcción de la base lunar requiere de al menos 37 lanzamientos de cohetes para llevar las partes a la superficie de la Luna. Solo los lanzamientos tomarían probablemente más de cinco años.

Una vez enviadas las partes, seguiría el viaje de dos astronautas y posteriormente el desplazamiento de una expedición con cuatro triuplantes. Lin Industrial espera que la construcción y el despliegue de la base tomará alrededor de 10 años.

La compañía propone que la base se emplace en un lugar cerca del polo sur de la Luna, conocido como la montaña Malapert montaña.

 

 

Lunar Base de Sin embargo probable Lin Industrial realmente es, hay al menos un proyecto más lunar con más vapor detrás de él. La misión lunar Uno, otro proyecto de gestión privada dirigida a la luna, recientemente recaudó más de $ 1 millón para la primera fase de su misión en Kickstarter. Ese proyecto también cuenta con el respaldo de RAL Espacio, una organización que ha ayudado a la NASA y la ESA se desarrollan más de 200 misiones, incluida la reciente misión Rosetta historia de decisiones de la ESA.

Lunar Misión Uno de los objetivos incluye el aterrizaje de un rover en el polo sur de la luna dentro de diez años. La idea es que perforar en la superficie de la luna y recoger muestras de roca lunar que nunca hemos visto antes. Esta es sólo la primera misión en lo que la organización detrás del proyecto piensa podría dar lugar a una base tripulada eventual allí.

“La misión lunar Uno hará una gran contribución a nuestra comprensión de los orígenes de nuestro planeta y la Luna e inspirará a una generación para aprender más sobre el espacio, la ciencia y la ingeniería – de la misma manera que mi generación se inspiró en los aterrizajes del Apolo “, dice David Hierro, fundador de las misiones lunares Ltd y el Lunar Misiones Fideicomiso.

Independientemente de quién llega primero, sin duda hay un renovado interés en la luna, por lo que estamos seguros de ver más proyectos lunares dirigidos anunciadas como 2015 progresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here