Más de 220.000 entradas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se pondrán a la venta en la siguiente fase, que se inauguró este lunes 11 de noviembre de 2013, a través de FIFA.com.

Las entradas para 57 partidos se ponen a la venta siguiendo un estricto orden de recepción de solicitudes, y se espera que se produzca una gran demanda.

En esta fase no habrá disponibles entradas para el partido inaugural, que se celebrará en São Paulo, para la final del Maracaná, para los partidos de la fase de grupos de Brasil, para los octavos de final de Belo Horizonte ni para las semifinales de Belo Horizonte y São Paulo. Es importante que los compradores de entradas se aseguren de que disponen de fondos suficientes en los métodos de pago respectivos para abonar las entradas.

En este grupo de entradas a la venta se incluyen los casi 41.000 abonos específicos para las sedes (VST), que proporcionan acceso a los partidos de una sola sede de la competición, así como una cantidad muy limitada de abonos para seguir a un equipo en concreto (TST).

La FIFA  aprovechó la oportunidad para reiterar que FIFA.com es la única plataforma de venta de entradas por Internet para Brasil 2014. Ningún producto de entradas que ofrezcan otras empresas o en otras plataformas forma parte del programa oficial de venta de entradas ni está relacionado con él. La FIFA no ha nombrado ninguna empresa para que actúe de agente en la venta de entradas para los partidos. Se recomienda encarecidamente a los aficionados que no adquieran entradas por otros canales.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here