El domingo se jugará una nueva versión del superclásico del fútbol nacional entre Colo Colo y Universidad de Chile, por la 14ª fecha del Torneo de Apertura.


En el cuadro albo buscarán olvidarse del revés frente a la Universidad de Concepción y saldrán a ganar para mantener la opción de luchar por un cupo a la liguilla de Copa Libertadores.

Para el volante Esteban Pavez, “tendremos una semana con mucha intensidad. Los entrenamientos son más intensos que antes. Desde chico soñaba con jugar los clásicos. Tenemos que ganar para seguir con opciones de meternos en la Liguilla”.

Uno de los factores a considerar, según el volante, es el ambiente con que se juegue el encuentro. “El apoyo de los hinchas es importante y siempre lo hemos sentido así. En Concepción fuimos locales”, apuntó

Mientras que en la Universidad de Chile podrá contar con Osvaldo González y Rubén Farfán, quienes estaban lesionados. Y esta noche el Tribunal de Disciplina resolverá el caso del arquero Johnny Herrera, quien fue informado en el clásico universitario, por lo que, de ser sancionado, no estará el domingo en Macul.

Sobre el partido, el volante Charles Aránguiz indicó que “sabemos que enfrentaremos un partido muy importante que tenemos que ganar.Entrenaremos con todo durante la semana para poder llevarnos los tres puntos del Monumental”.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here