Weitzler
Guillermo Morales

Colo Colo sufrió, pero cumplió en casa. En un disputado encuentro, el combinado de Pablo Guede se impuso ante Santiago Wanderers y llegó al primer lugar del Campeonato Scotiabank Transición 2017 tras derrotar por 2-0 a Santiago Wanderers.

Cementerio Parque Esperanza

 

Los locales avisaron a los seis minutos de partido con un disparo de Jaime Valdés que fue contenido por el portero Gabriel Castellón. Los caturros, por su parte, respondieron a los 22’ a través de Luis García, pero el meta Orión evitó la conquista con un achique. Después de la llegada del jugador porteño, el partido bajó en intensidad y en llegadas de peligro yéndose al descanso con el marcador sin goles.

 

El complemento fue de pierna fuerte y de bajas para ambos elencos, ya que Jorge Valdivia y Mario López vieron la cartulina roja por un duro entrevero a los 65’.  Siete minutos después, los locales perdieron a Jaime Valdés por lesión. Sin embargo, su reemplazante, Nicolás Maturana, estuvo a la altura y se convirtió en uno de los protagonistas del compromiso.

 

Sin embargo, en los minutos finales del encuentro Esteban Paredes (80’) se encargó de conectar en la red de Castellón para que luego Iván Morales (92’) rematara el encuentro y dejara los tres puntos en el Monumental.

 

Con este resultado Colo Colo suma 18 unidades y se ubica en el primer lugar de la tabla junto a Unión Española. Por su parte Santiago Wanderers, quien suma ocho tantos, se mantiene en la decimocuarta posición.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA