Era un partido decisivo para ambos conjuntos, que son protagonistas de la competencia. Pero Colo Colo mantiene la buena senda y derrotó de manera contundente a Unión Española por 4-1 en el cierre de la sexta fecha.

El camino de la victoria se inició en los 9 minutos cuando Jaime Valdés abrió el marcador tras una serie de rebotes en el área hispana. El segundo tanto llegó en el tiempo agregado en el primer lapso cuando Esteban Paredes concretaba de cabeza ampliando la ventaja en el marcador.

Cuando Unión Española insinuaba acortar las cifras, Jaime Valdés anotaba el segundo tanto personal y el tercero para el cuadro albo en el minuto 63. Parecía partido sentenciado.

Pero los hispanos siguieron intentando el descuento y este llegó con un zapatazo de Gustavo Canales (72’), dejando sin reacción a Justo Villar, portero que había tenido bastante trabajo, evitando varios goles. Tras el gol, los locales siguieron buscando al menos el empate, pero el portero Villar y los palos dijeron otra cosa.

Y lo que no pudo hacer Unión Española lo hizo su rival. En el minuto 86, el recién ingresado Mauro Olivi aprovechó un pase de Esteban Paredes para anotar el 4-1.

Colo Colo sigue en lo más alto en el Torneo de Clausura Scotiabank llegando a los 16 puntos y Unión Española se queda con sus 8 puntos en el décimo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here