El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, aún sigue teniendo repercusiones en el fútbol chileno, especialmente para el presidente de los albos, Aníbal Mosa.

Según informaciones, la ANFP denunciará al timonel del Blanco y Negro al Tribunal de Disciplina, producto de supuestos vínculos con la Garra Blanca durante los últimos meses.

El problema nace cuando el mandamás reconoció haber sostenido una reunión en la previa del duelo ante los azules, con líderes de la barra, para cordinar el ingreso de los elementos de animación y el lanzamiento de fuegos artificiales.

“La ANFP está preocupada por la relación de los dirigentes y sus barristas y está en constante análisis de su situación. La relación de Mosa con los hinchas de su equipo está dentro de ese análisis”, señalaron desde Quilín al periódico.

De comprobarse este supuesto nexo entre Mosa y la Garra Blanca, el dirigente podría ser sancionado con diez años de inhabilitación para ejercer algún cargo como dIRECTIVO o en la ANFP, mientras que el equipo, perdería diez puntos en este campeonato, lo que le significaría al elenco de Pablo Guede quedar fuera de la lucha por el título.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here