Colo Colo gustó y goleó en la Cuarta Región. En un dinámico e intenso compromiso, los dirigidos por Héctor Tapia extendieron su racha tras vencer a Unión La Calera por 5 goles a 1 en el Bicentenario Francisco Sánchez.

Aunque fueron los locales quienes presionaron y generaron ocasiones de riesgo desde el pitazo inicial, fueron los albos quienes se encargaron de abrir la cuenta a los 33’ a través de un cabezazo de Felipe Flores.

Nueve minutos después, el juez del encuentro decretó penal para la visita tras una mano en el área de Luis Casanova. Fue así como llegó la segunda diana del cotejo por medio de Esteban Pavez, quien batió al portero Ojeda con un remate hacia la derecha.

Cuando el reloj marcaba los 57 minutos apareció Luis Pavez para marcar el tercero para su equipo con un potente disparo cruzado. Asimismo, a los 70’, el lateral volvió a desatar los festejos cuando aprovechó un gran pase de José Pedro Fuenzalida y definió con el arco libre.

El descuento calerano llegó a los 76’ en los pies de Paulo Rosales. Sin embargo, los de Macul sentenciaron el 5-1 a través de un nuevo penal ejecutado por Esteban Paredes al minuto 80.

Con este resultado,el elenco de Macul se consolida en el primer lugar del Clausura con 28 unidades. Mientras que los caleranos mantienen sus 12 puntos en la décima posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here