Colo Colo y Cobreloa se miden este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Monumental, con el arbitraje de Carlos Ulloa. La meta es una sola: estar entre los cuatro mejores de la Copa Chile MTS 2016. En el primer partido, los blancos ganaron 2-1 (goles de Octavio Rivero y Martín Rodríguez; descuento de Fernando Cornejo).

Pese a ganar el partido de ida, en Macul no se confían. En rueda de prensa, Paulo Garcés avisó que ‘’tenemos que estar concentrados para ganar en casa’’ y que ante los loínos ‘’son partidos intensos, son un clásico. Va a ser un partido abierto y tenemos que estar concentrados para clasificar’’.

En el lado naranja, Juan Carlos Araya, quien asoma como titular, dijo que ‘’el grupo sabe que si se aplica, puede ganarle a Colo Colo en su casa’’. Y ese sentir se trasladó al capitán Arturo Sanhueza, que fue claro en declaraciones emitidas a El Mercurio de Calama: ‘’No van a ser cinco jugadores metidos atrás como vimos acá en Calama. Es una cancha grande, con más espacios, donde tenemos toda la confianza que podemos revertir la llave, porque es un solo gol’’.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here