Tras haber perdido 4-3 en el partido de ida, esta tarde Colo-Colo sufrió un nuevo golpe en su magra campaña, tras caer por 2 a 0 en el estadio Momumental ante San Luis de Quillota quedando eliminado de Copa Chile.

El cuadro albo dominó la primera parte del cotejo, aunque el control de las acciones no se vio reflejado en opciones de peligro, lo que en definitiva le costó caro y terminó por decretar otra dolorosa derrota.

Los pupilos de Gustavo Benítez se nublaron a medida que transcurrieron los minutos y fue allí donde San Luis aprovechó su momento. Primero fue Cris Martínez a los 42′. Una defensa desordenada perdió las marcas y el goleador de los canarios no tuvo problemas al abrir la cuenta.

Ya en el segundo tiempo el panorama no cambió. Los albos estaban sin ideas y cuando algo se acercaban al arco rival llegó una nueva estocada visitante. A los 71′ Elías Borrego definió con tranquilidad y selló el 2-0 final.

A los 83′ Emiliano Vecchio recibió la tarjeta roja por una fuerte patada a un rival, evidenciando lo que pasaba en el césped del Monumental. El volante perdió el control y encaró al juez del cotejo, por lo que debió ser sacado por sus compañeros en una clara muestra de impotencia.

Esta nueva derrota puede transformarse en la salida definitiva de Benitez de la banca del cuadro popular.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here