Guillermo Morales
Weitzler

 

Cementerio Parque Esperanza
  • Colegio Kopernikus será presentado en sociedad en un evento abierto a toda la comunidad, el 12 de septiembre a las 19.30 hrs. en el Club Alemán de Frutillar.

En un evento abierto a toda la comunidad, se presentará oficialmente el Colegio Kopernikus, nuevo Proyecto Educativo inspirado en el desarrollo de las habilidades creativas y la innovación, herramientas indispensables para participar en la sociedad del conocimiento de hoy. La actividad se llevará a cabo en  el Club Alemán de Frutillar (Phillipi  N°747), el jueves 12 de septiembre a las 19.30hrs.

El Colegio Kopernikus nace a partir del experiencia vivida con el Pre Escolar que funciona actualmente en la Escuela de las Artes de la Casa Richter,  con párvulos desde Nivel Medio Menor a Kínder.

La principal misión de este nuevo colegio es potenciar el desarrollo integral de sus estudiantes en el marco de una educación de calidad que les permita enfrentar y solucionar problemas, adquirir y manejar el conocimiento de manera independiente,  ser innovadores,  creativos y además que sean capaces de trabajar en equipo.

Caroll McColl, Directora del nuevo establecimiento, señaló que el Colegio Kopernikus se encuentra bajo el alero del Ministerio de Educación y se va a regir por los parámetros y normativas vigentes, lo que implica, por ejemplo, participar del proceso de medición nacional SIMCE.

LogoKopernikus

“Somos un Colegio laico, con idioma inglés, con metodología innovadora y educación de calidad. Los niveles van desde Medio Menor a 4to. Básico el 2014 para seguir creciendo el 2015. Proponemos una metodología en base a Proyectos en las que se integran las diferentes áreas. Ofreceremos Talleres en el área del arte, música, movimiento, deporte y otras disciplinas.  

Finalmente, Colegio Kopernikus invita a quienes están interesados en el proceso de admisión a participar de la presentación a la comunidad del proyecto educativo, el próximo jueves 12 de septiembre a las 19.30 hrs. en el Club Alemán de Frutillar.

 

Guillermo Morales

DEJA UNA RESPUESTA