En un intenso compromiso en El Salvador, continuó la tercera fecha del Clausura Scotiabak 2013-2014. Con el duelo entre Cobresal y Universidad de Chile. La primera etapa tuvo como protagonista a los pupilos de Marco Antonio Figueroa. Sin embargo, la figura del arquero Sebastián Cuerdo y el escaso finiquito de los azules, impidió que se abriera la cuenta antes del fin de los 45 minutos iniciales.

En el segundo tiempo la “U” continuó buscando el primer tanto del partido, pero careció de profundidad y sorpresa para encontrarlo. Por su parte, el local se replegó bien en defensa y apostó al contragolpe. Así fue como a los 72 minutos, una buena jugada por el sector izquierdo entre Parodi y Cantero culminó en los pies de Johan Fuentes, quien con un potente remate puso el 1-0 para Cobresal.

El ingreso de Ever Cantero fue vital para el local. Ello porque a los 83 minutos, el delantero paraguayo recibió la habilitación de Contreras y con un disparo batió a Johnny Herrera, anotando el 2-0.
La reacción de Universidad de Chile fue tardía, y cuando restaban dos minutos para el fin del compromiso, Juan Rodrigo Rojas venció a Cuerdo con un ajustado remate poniendo el 1-2 definitivo.

Triunfo para Cobresal que lo aleja del fondo de la tabla y lo hace sumar sus primeras unidades en el torneo. Por su parte, los azules acumularon su segunda derrota consecutiva y comprometen su opción de alcanzar los primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here