Con el arbitraje de Claudio Puga, los conjuntos de loínos y legionarios, animaron una nueva versión del clásico minero en el Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta, en el marco de la octava fecha del Campeonato de Apertura.


Reafirmando su buen presente deportivo, a los trece minutos los dirigidos por Jorge García abrieron el marcador por medio de Hugo Droguett, ante la mirada de las más de dos mil personas presentes en el estadio. Cuando transcurría el minuto 83, nuevamente Droguett marcó en el arco de Sebastián Cuerdo, cimentando el dos a cero final.

Con este resultado, Cobreloa alcanzó la primera posición de la clasificación con 18 unidades, a la espera de lo que Universidad Católica – cuadro que tiene 17 puntos – realice desde las 20 horas frente a O’Higgins en el estadio San Carlos de Apoquindo. De la misma forma, esta victoria le permite a la escuadra minera llegar a los 26 partidos invictos, igualando el registro que en 1992 logró el equipo comandado técnicamente por José Sulantay que finalmente fue campeón de dicho torneo.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here