Una de las agrupaciones más antiguas de la ciudad, el Club Musical Obrero, realizó su tradicional presentación de Fiestas Patrias, en la Plaza de la Cultura “Rubén Ampuero” este  domingo 15 de septiembre en el marco del Programa Oficial que impulsa la Municipalidad de La Unión.

La primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo, destacó la presentación de la agrupación, afirmando que el Municipio seguirá apoyándola en el futuro, “una bonita presentación del Club Musical Obrero de la banda misma y su coro, yo aplaudo lo que ahí ha hecho el señor Mauricio Von Edelsberg porque su presentación fue excelente, con un repertorio muy bien elegido, entonces a este Municipio le dan ganas de seguir apoyándolo, porque eso es lo que nosotros queríamos, ver muestras hacia el público, vi el agrado del público y yo misma salí muy contenta”.

Durante la jornada se presentaron aproximadamente 35 personas pertenecientes al conjunto instrumental y coro que dirige Mauricio Von Edelsberg, repasando un repertorio basado en el folclor típico nacional. Al finalizar la presentación fueron acompañados por el grupo Entre Estribos y Pañuelos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here