Alexis Sánchez y Claudio Bravo analizaron el buen momento de Chile en la previa del partido de mañana ante España, en Ginebra, Suiza.


El delantero de Barcelona se mostró conforme por el nivel del seleccionado nacional y dijo que espera jugar el partido ante los ibéricos.

“Me gustaría jugar todos los partidos, estoy a disposición del entrenador y me gusta jugar, pese a la carga física. Somos jugadores de fútbol, estamos para jugar y para descansar también tenemos nuestros tiempos”, señaló.

Alexis quiere darle una alegría al público chileno que llegará al Stade de Genéve (15 horas de Chile), para ver el partido ante el equipo que dirige Vicente del Bosque.

“Ojalá podamos darle una alegría para que se vayan tranquilos para la casa y no hagan maldades por ahí”, bromeó el tocopillano. “Chilenos hay en todos lados, estoy muy contento por la gente chilena y ojalá que disfruten”, agregó.

Para Sánchez, el momento de la Roja es bueno y genera el respeto de hacia Chile a nivel internacional.

“La camiseta de Chile es muy importante para nosotros, lo hemos hecho de manera correcta y la gente así lo ve. Creo que la camiseta de Chile genera respeto”, manifestó.

A su vez, Claudio Bravo comentó el buen momento del equipo a cargo de Jorge Sampaoli.

“La base es el trabajo, que creamos en lo que estamos haciendo te lleva a jugar de otra forma, en relación a lo que había antes. Creemos más en nuestro equipo, generamos un respeto distinto en Sudamérica a diferencia de los partidos de antes”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here