Claudio Bravo y Arturo Vidal asumieron la vocería de la Selección Chilena que enfrenta hoy a Colombia por las Clasificatorias a Brasil 2014.


La Roja necesita una victoria para clasificar al Mundial y el capitán Bravo no piensa en otra cosa porque “no vinimos a buscar un empate. Nos estaríamos faltando el respeto a nosotros mismos y a Colombia también, porque queremos hacer un gran espectáculo”, sostuvo. “Tenemos el desafío de meter nuevamente a Chile en un Mundial”, agregó el también meta de Real Sociedad en la conferencia de prensa que ofreció junto a Vidal.

Pero al frente está Colombia, un rival que está invicto en Barranquilla y que necesita sólo un punto para clasificar al Mundial.

“De local son muy fuertes. Nos tocó algo similar hace años atrás y salimos victoriosos (Chile venció 4-2 en Medellín el 10 de octubre de 2009 y clasificó a Sudáfrica 2010). Ojalá se repita la historia, ganemos y después Colombia clasifique al Mundial”, expresó el arquero.

El volante de Juventus, en tanto, reconoció estar en su mejor momento “como profesional y persona” y dijo que Chile quiere vencer a Colombia y después a Ecuador en Santiago para “terminar bien, con los seis puntos”.

En cuanto al rival de esta tarde a las 18 horas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Vidal cree que “han demostrado ser fuertes, pero si jugamos como equipo, de igual a igual, podemos quedarnos con los tres puntos”.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here