Un ciudadano estadounidense del Estado de Colorado asegura ser el legítimo rey de Inglaterra, lo que comunicó en detalle a través de una publicación en el diario británico “The Times”.

Cementerio Parque Esperanza

Allan V.Evans escribió “presten atención y regocíjense, galeses, escoceses, maneses, todos los británicos y todos los ciudadanos de esta gran nación llamada Gran Bretaña, que se promueva la luz de la libertad y el igualitarismo, que la democracia y todos los valores democráticos sean promovidos. Y que Lady Britania, que ha contribuido tanto a la cultura y la historia del mundo, se renueve y vuelva a ser grande, porque la leyenda no era un mito, sino que era verdadera y más que una simple historia de Tolkien. Que los hombres de Occidente están regresando y ahora es el momento del regreso del Rey”.

Con el anuncio, el hombre busca dar a conocer la noticia a todos e informó que en 30 días planea reclamar su ‘patrimonio real histórico’, como tierras, bienes y títulos. Sin embargo, aseguró que no reclamará su derecho al trono hasta la muerte de la Reina Isabel II.

Según “The Independent”, no es primera vez que Evans reclama tener derecho sobre algo, ya que en 2012 aseguró ser dueño de más de 150 hectáreas de tierra en el condado de Twiggs, Georgia. Sin embargo, el hombre no pudo asegurar la veracidad de los hechos, argumentando que las pruebas habían sido quemadas en un incendio.

Ver imagen en Twitter

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here