En esta octava versión participará un equipo creativo canadiense experto en el Cirque Du Soleil y en el musical ONE de Michael Jackson. El espectáculo se centrará en un concepto, para que cada show sea parte de una historia: “El viaje de Jumbito”. Para ello el evento contará con nueve shows diferentes, en el que participarán más de 60 artistas provenientes de China, Sudáfrica, Tanzania, Etiopia, Ghana, República del Congo y Chile.

Uno de los números principales será el protagonizado por seis artistas chinas, quienes presentarán uno de los más prestigiosos shows con diábolos en el mundo, espectáculo que también ha sido parte del Cirque Du Soleil. Por otro lado, desde Mongolia, destacan Water Meteors, grupo compuesto por cuatro acróbatas, que sorprenderán con un novedoso número que mezcla destreza, acrobacia y malabares.

Además, Africans Queens, equipo formado por seis contorsionistas de origen etíope, realizarán un increíble show de movimientos que espera impactar a todos los espectadores del país, como ya lo ha hecho en sus giras por Europa. Asimismo, el grupo Troupe Hackuna Matata, presentarán dos números de pirámides y pools, y transportarán al público presente al increíble mundo de la selva.

De igual forma sorprenderán las artistas de origen chino con un espectacular show en cama elástica y el del grupo de la Rueda Alemana. Los actos de humor, estarán a cargo del nieto del mítico Tony Caluga. La música estará a cargo de la banda Mother Africa, compuesta por ocho músicos de Tanzania y dos cantantes de Sudáfrica, que han participado en el Cirk Afrika en Paris.

Circo Jumbo comenzó a recorrer Chile el 23 de octubre en la ciudad de Iquique y este sábado 16 será el turno del publico puertomontino. la itinerancia de este show culminará en Santiago, con ocho presentaciones en el Movistar Arena los días 22, 23 y 24 de noviembre.

Cada entrada para el “Circo Jumbo” se consigue canjeando $15.000 de compras en los productos adheridos a la promoción y adicionalmente, se recibe cupón que permitirá participar en el sorteo por un viaje a África para cuatro personas. Este sábado 16 de noviembre habrá tres funciones en los siguientes horarios: 15:30, 18:00 y 21:00 hrs.

 

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here