El ciclista puertomontino Adrián Alvarado agradeció el apoyo permanente hacia su carrera profesional por parte de Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, a quien Alvarado le regaló la tricota que ocupará para competir en los X Juegos Suramericanos ODESUR Santiago 2014.

Su preparación será en Argentina para luego regresar al país y concentrar su participación en Santiago, durante  dos semanas con los seleccionados. En cuanto a sus expectativas dijo “son dar el máximo para lograr una medalla de oro, tengo la motivación y me apoyarán en la carrera familiares y amigos”.

La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, se mostró contenta y manifestó su total respaldo hacia el ciclismo en la región y en especial a él por el excelente trabajo realizado durante estos años, comprometiendo su presencia en marzo para apoyar su participación en el Velódromo de Peñalolén.

Asimismo, se refirió a la importancia de contar con un velódromo en la Región de Los Lagos por el talento existente en este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here