A toda máquina trabaja la municipalidad de Dalcahue para el desarrollo de la primera  vuelta ciclística de esa ciudad, actividad que se desarrollará en tres etapas la primera es una contrarreloj con una distancia de nueve kilómetros y que recorrerá parte del sector urbano de la ciudad con una salida desde el centro de Dalcahue con destino hacia el sector Putemún.

En tanto la segunda etapa consiste en un circuito urbano en donde una de las  vías de competencia será  el sector costanera. Y la última prueba los pedaleros comienzan desde el centro de la ciudad hasta el sector el sector de Puchaurán trayecto que se cubrirá en tres oportunidades con lo que se pretende cubrir una distancia de 80 kilómetros.

Uno de los coordinadores del evento, dijo que la comunidad podrá conocer a los competidores el 31 de enero en un show masivo en la explanada ubicada frente al municipio local.

Igualmente dijo que la competencia se desarrollará en tres categorías elite, con corredores profesionales, le sigue la serie laboral, ex corredores y que trabajan y damas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here