Weitzler
Guillermo Morales

Green Destinations en cooperación con otras 20 organizaciones internacionales para el turismo sostenible, publicaron en Septiembre pasado los “Destinos Sostenibles –  Top 100”, que tiene como objetivo reconocer destinos turísticos que han trabajado arduamente para marcar la diferencia y tomar en serio la sostenibilidad; Chiloé fue nominado entre los tres destinos seleccionados dentro de Chile.

Cementerio Parque Esperanza

 

El objetivo de la competencia es destacar las historias de éxito en la gestión de destinos e intercambiar buenas prácticas entre los mismos. El trabajo fue impulsado y desarrollado por la Oficina de Turismo del municipio de Castro, quienes fueron los encargados de hacer llegar toda la información necesaria que respalda que el destino cumple con los 15 criterios básicos del Estándar de Destinos Verdes.

 

Todas las nominaciones fueron evaluadas por expertos del equipo Top 100 de Green Destinations y por miembros del panel de selección Top 100 especial, que incluyó a 60 expertos en sostenibilidad del turismo. http://top100.greendestinations.org/?dest=isla-grande-de-chiloe

 

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA