La selección chilena Sub 20 que se prepara para el Sudamericano 2015 de la categoría, venció por 1-0 a Perú en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

La escuadra de Mario Salas superó a los peruanos en el control del partido, pero tuvo que trabajar fuerte para llegar al gol de la victoria a siete minutos del final, gracias a la anotación de Iván Pardo.

La Roja comenzó de buena forma su preparación para el Sudamericano Sub 20 de Uruguay 2015 y en el corto plazo, para los Juegos Bolivarianos que se realizarán entre el 17 y el 25 de noviembre.

Chile y perú jugarán nuevamente este jueves 24 de octubre en el estadio Jorge Basadre de Tacna, a partir de las 16 horas.

FICHA TÉCNICA
Estadio Tierra de Campeones

Chile (1): P.Soto; B.Vejar, V.Starikoff, R.Osorio, L.Pavez (46′, Yerko Ávila); S.Diaz (75′, Jorge Araya), A.Diaz, D.Rojas; M.Ramirez (89′, Gonzalo Reyes), C.Diaz (73′, Aníbal González), I.Pardo.

Perú (0): Vallejos; Rivas (46′, David Maguiña), Abram, Cossio, Peleche (36′, Da Silva); Rosting, Garcés (61′, Fernando Canales), Peña, Sandoval; Artiaga y Succar.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here