La Selección Nacional Sub 17 derrotó 3-0 a Independiente en la segunda jornada del torneo internacional “Esperanza Alba”.

El selectivo que compite en el torneo internacional juvenil se valió de goles de buena factura para imponerse por 3 -0 en la cancha N° 3 del estadio Monumental, ante el cuadro de Independiente que jugó su primer encuentro.

Christopher Vargas abrió el marcador a los 24′ cuando más intenso era el ataque de la escuadra nacional y, cuarenta minutos después, Luis Salasamplió la ventaja 2-0, ue no sería suficiente.

Tras realizar cinco cambios, el equipo de Alfredo Grelak no tuvo reparos en seguir atacando por todos los frentes sin bajar ni ritmo ni intensidad.

Chile tuvo cuatro ocasiones claras de gol que la defensa argentina desvió en el último momento. Luego fue expulsado el defensa central, Rodrigo Medina, en el minuto 59 y en el minuto 70, casi al final del encuentro, la Sub 17 cosechó un último tanto a través de Rodrigo Agurto.

Gracias a esta primera victoria en el torneo internacional, Chile restableció su tono futbolístico y se queda con tres unidades y sólo es aventajada en su grupo por San Lorenzo y O´Higgins, que alcanzaron los 4 puntos luego de haber ganado en la primera jornada sus partidos y repartir puntaje con el empate 0-0 de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here