Guillermo Morales
Weitzler

(UPI) — Chile lució sus auténticos productos gastronómicos y los principales destinos turísticos en una atractiva actividad que realizó en Sao Paulo.

Cementerio Parque Esperanza

Se trata de un evento donde participaron más de 350 agentes de viajes y 38 operadores brasileros quienes tuvieron la oportunidad de obtener mayor información sobre los tractivos de este lado de la cordillera.

En esta misma instancia 40 empresarios chilenos viajaron hasta la ciudad paulista con el fin de promocionar la oferta de diferentes regiones del país, en especial aquella con Sello de Calidad Turística.

En la actividad, donde participó el subsecretario de Turismo Daniel Pardo, este aseguró que “Chile ha definido países prioritarios para la promoción turística en el extranjero y estos son Argentina, Brasil, Perú y Colombia en Latinoamérica. Alemania, Francia, España e Inglaterra en Europa. Estados Unidos y México en Norteamérica y Australia. Brasil ha sido considerado uno de los más importantes para la realización de acciones promocionales y este año llevaremos a cabo una serie de actividades para dar a conocer nuestra oferta y atraer una mayor cantidad de turistas brasileros a nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA