La selección chilena comienza los entrenamientos para los partidos ante Colombia y Ecuador, por las clasificatorias a Brasil 2014, que disputarán el 11 y 15 de octubre, respectivamente.


Desde el domingo comenzaron a llegar los jugadores nominados que juegan en el extranjero. A ellos se sumaron los cuatro jugadores del medio local que fueron citados por el técnico Jorge Sampaoli.

Ya están concentrados Claudio Bravo, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Gary Medel, Eduardo Vargas, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Humberto Suazo, Bryan Rablello, Alexis Sánchez, Marcelo Díaz, Mauricio Pinilla, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Cristopher Toselli, Johnny Herrera, José Rojas y Charles Aránguiz

Al mediodía de hoy, llegaron provenientes de Brasil Marcos González y Eugenio Mena

El martes se completará el plantel con Arturo Vidal, Mauricio Isla, David Pizarro, Matías Fernández y Junior Fernandes.

Chile entrenará hoy en doble jornada a las las 10.30 y 17.00 horas. Mañana también habrá un trabajo en doble jornada, en horarios a confirmar, y a las 12:30 horas, Jorge Sampaoli realizará una conferencia de prensa en la sede de la ANFP en Quilín.

La Roja enfrentará este viernes a Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, a las 18:00 horas de Chile. El martes 15, en tanto, recibe a Ecuador en el Estadio Nacional a partir de las 20:30 horas.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here