En su primera jornada de entrenamientos para el duelo del próximo 22 de enero en Coquimbo, Braulio Leal y César Fuentes destacaron el trabajo realizado y conversaron con los medios de comunicación sobre el proceso de preparación para enfrentar a la Selección de Costa Rica.

“De la Selección de Costa Rica nos iremos interiorizando cada día más, pero sabemos que es un equipo que viene creciendo mucho. Ha participado en varios mundiales y ahora va a estar en Brasil. Vamos a ir analizándolos para mucho mejor para llegar preparados al partido”, comentó Leal.

Sobre el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli, el “Chapa” aseguró que confía en que un buen rendimiento frente a los “ticos” puede permitirle a varios ilusionarse con el Mundial.

“Si bien hay un equipo consolidado, siempre está la ilusión de estar en una Copa del Mundo. Si no hubiese posibilidad, no estaríamos aquí disputando este tipo de partidos. Nos vamos a jugar la opción con mucho profesionalismo. Si uno demuestra que tiene buen rendimiento, dejará la puerta abierta para seguir siendo citado”, explicó el mediocampista.

Sobre el mismo tema, César Fuentes, que participa por primera vez con el seleccionado nacional adulto, dijo que “estamos por algo, si fuimos llamados es porque hay alguna opción, y solamente queda darlo todo en los entrenamientos. La opción de llegar al mundial es una ilusión que todos tenemos y que nos motiva para pelear por un puesto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here