El candidato a diputado por el distrito 55, que comprende las comunas de Osorno, San Pablo y San Juan de la Costa, Rodrigo Carrasco Arata, participó en una de las instancias que dieron el vamos a una nueva versión del evento culinario “Osorno a Fuego Lento”, actividad organizada por INACAP, y cuyo objetivo es reunir durante los días 9, 10 y 11 de octubre lo mejor de la agro-gastronomía de la Provincia de Osorno, contando con charlas y exposiciones a cargo de destacados chefs nacionales e internacionales, entre otros actores vinculados.

En la ocasión, Carrasco participó de la actividad Cocina en Vivo, en la cual el reconocido chef nacional Coco Pacheco, acompañado del chef Christian Cantín, realizaron una degustación gratuita en la Plazuela Yungay de Osorno, cocinando un cancato de congrio.

Ante un numeroso público que llegó hasta el paseo público, Coco Pacheco se dio tiempo de apoyar públicamente la candidatura de Rodrigo Carrasco, a quien calificó como la mejor alternativa para ser representante ante el congreso de los habitantes del distrito 55. El reconocido maestro de cocina también se tomó fotografías junto al candidato y se dio el tiempo de conversar con Rodrigo.

Para el candidato de Evópoli, este tipo de actividades viene a reflejar el poder productivo de la Provincia de Osorno, en donde además de resaltar la producción de leche y carne, existen un sinnúmero de otros productos que hacen que nuestra zona sea reconocida a nivel internacional. “Como diputado espero fortalecer estas industrias, que generan un gran porvenir y empleo para sus habitantes, ya que somos una zona privilegiada que necesita tener un mayor auge productivo”, sostuvo Carrasco.

Además, tuvo palabras de agradecimiento para Coco Pacheco, quien hizo público su respaldo a esta candidatura joven. “Siempre es bueno agradecer y contar con el respaldo de personas emblemáticas como Coco Pacheco, quien al igual que nosotros, está convencido de que es necesaria una renovación en política, por lo que su apoyo es bien recibido”, puntualizó Carrasco.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here